Teatro para principiantes

 Imparte: Bruno Monroy

 Horario: Lunes, miércoles y viernes de 10:00 am a 12:00 pm

 Inicio: 8 de febrero de 2017

 Público: Adolescentes y Adultos

Objetivo: El participante comprenderá las características básicas del teatro a través de ejercicios diversos de actuación, para finalmente proyectarlo en un montaje.

Bruno Monroy es Licenciado en Teatro por la Universidad Veracruzana con Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural por la Universidad Autónoma de Coahuila. Ha participado como actor en obras de teatro, también ha trabajado en teatro musical, óperas y películas.

 

Danza folklórica

Imparte: Sylvana Limón

Horario: Martes y jueves de 11:00 am a 12:30 pm

Inicio: 7 de febrero de 2017

Público: Adolescentes y Adultos

Objetivos:

  • Fomentar y preservar en niños y jóvenes las manifestaciones dancísticas de nuestro estado y país.
  • Formar una agrupación de Danza folklórica representativa del Instituto Veracruzano de la Cultura.

Sylvana Limón es Licenciada con honores en Danza Moderna y Clásica por la BUAP. Como bailarina se ha desempañado en diversas compañías y agrupaciones dancísticas en la ciudad de Puebla, además de colaborar y dirigir proyectos independientes de Danza.

Acercamiento a la literatura

Imparte: José Cruz Domínguez

Horario: Lunes de 4:00 pm a 7:00 pm

Inicio: 13 de febrero de 2017

Público: Adolescentes

Objetivo: Permitir el encuentro con las páginas del libro para asomarnos al paisaje de la palabra como semilla para leer y viajar a través del cuento corto, la poesía y las ilustraciones. Actividad que propiciará el diálogo entre adolescentes lectores y no lectores.

José Cruz Domínguez Osorio es egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad de Xalapa. Ha participado en las distintas ediciones de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil desde 1997. Es autor del libro “El espanto de unos  pájaros El espantapájaros”.